8 ago 2011

Nuevo logo de City World, entre otras cosas

Bueno, les estoy escribiendo para contarles que hoy, en un momento de total aburrimiento tomé un cuaderno y comencé a dibujar cosas, entre ellas me salio una versión alternativa de City World que me gustó más y decidí que desde ahora sea el nuevo logo. Lo hago principalmente ya que el otro era algo infantil, y como el juego está avanzando y transformandose, queria ponerle uno algo más adecuado para lo que estamos haciendo ahora. Lo más temprano posible lo escanearé (o en su defecto le sacaré una foto) y se los mostraré, luego haré una encuesta preguntando si les gustó o no (aunque si no les gusta no lo cambiaré automaticamente, solo lo tomaré en cuenta para el proximo logo que haga, ya que recuerden que estos son beta).

Hablando de encuestas.... desde unas horas antes de escribir esta entrada puse una nueva encuesta (la anterior llevaba tiempo ahí), esta es la ya conocida que pregunta si les gusta el blog o no. La pongo ya que no se me ocurría otra y me gusta ponerla cada cierto tiempo para saber si vamos bien.

Ahora con City World, Trébol encontró un script que nos será increiblemente útil para... todo (lo que estamos trabajando en este momento). Antes necesitaremos modificarlo y modificar varias cosas ya hechas, ya que si no no serviría para nada (o eso creo). Tarde o temprano (prefiero temprano) Trébol les hará una entrada completa y no de relleno donde les hablará sobre esto y usara tecnicismos raros de los que no tengo ni la más inima idea.

Eso es todo por ahora, espero que sigan visitando el blog y voten en la nueva encuesta.

PD. Actualizamos el tamaño actual de City World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario