21 abr 2011

Ideas, ideas y mas ideas

Sigo in internet (como lo predije), Trébol se ausentará de la internet por unos 3 días y no hay nada que hacer... pensé que no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que hacer algo para ayudar a Gatosos... ¿pero que?.

Solo se me ocurrió una cosa, pensar en cual sería el minijuego que acompañaría a City World cuando salga, primero iba a ser Pogost, que empezó como un simplejuego de aventuras en 2,5D, luego dió muchos cambiós y como tenia potencial ahora será un juego independiente (que todavía no ha sido comenzado, pero esperamos hacerlo pronto.... además hay que aprender más a usar Unity), después se ma pasó por la cabeza que Vine a verte fuera el juego complementarío (por cierto, Vine a verte está paralizado por un tiempo para darle prioridad a City World) en vez de ser un juego indepediente, pero me dí cuenta de que no iría bien ya que Vine a verte es un juego mas bien grande y no casifica en la categoría de minijuego. Así que llegué a la conclusión de que había que hacer un juego completamente nuevo, divertido, con potencial, pero no tanto como para que se convierta en un juego independiente y volvamos al circulo.

Tenía que pensar en alguna idea para un juego... ¿pero que?, de repente me encontre con unos antiguos dibujos de un juego que había creado cuando pequeño (no daré detalles sobre el), y en el juego había una empresa muy importante, creadora de tecnologías, muebles, casas, agencia de viajes etc... esa empresa se llamaba Ogochis Inc. (por favor no pregunten de donde saqué el nombrecito), de repente pensé... ¿y si hago un juego centrado en esta empresa?, en mi otro jugo era solamente para complementar el juego un poco más.

Y de ahí salio la idea base: un juego de Ogochis Inc. (que seguramete será el nombre final).

Eso es todo, falta todo lo demás, pero teniendo una idea base lo demás llega solo, se supone que el juego será desarrollado conjuntamente y en menor medida con CW (no queremos que el juego complementario obtenga mas importancia que el principal).

Me despido, prometiendoles mas detalles en cuanto pueda.

PD: con City World vamos muy bien, ya terminamos el engine de los tres tipos de casas (pobre, medios y ricas).