29 dic 2010

El juego 2,5D está tomando forma

Lo del juego 2,5D ya es mas que oficial. Ya tenemos el programa para hacerlo (Unity3D), Óscar esta aprendiendo a usarlo, ya tenemos la trama del juego, el modo de juego, estoy creando algo de los niveles. Tenemos el nombre en clave ("Pogost"), que se me ocurrió de una broma. Tenemos la idea principal y ya está estructurado casi todo.

Empezaremos con la creación del juego después de lanzar la primera beta de City World. Por eso estamos creando todo, para cuando empecemos con el juego ya tengamos todo listo.

Además, Óscar encontró una forma de hacer mas fácil la creación de City World, así que posiblemente tengan el juego antes de Junio (No tanto, quizá Mayo).


Tenemos Twitter

Desde este preciso momento tenemos Twitter (Idea mía). Podrán seguirnos, somos @GatososGD. Con esto pretendemos llegar a mas gente.
Bueno, esperamos que nos sigan (Por favor).


Seguimos avanzando...

Hemos estado hablando y acordando cosas sobre City World. Una de ellas es que el juego podría no funcionar  muy bien en PCs lentos, pero lo bueno es que sería solo cuando escoges el mapa mas grande para hacer tu ciudad. También anduvimos acordando otro tipo de cosas, pero la mayoría no se pueden contar (Son sorpresas (: ), pero aquí van algunas.

  • Podrán "Crear" su región (No es crear en sí, pero podrán escoger si es de playa, bosque, montaña, etc...)
  • Los desastres se deberán comprar (Solo los desastres que uno quiera provocar intencionalmente, esto es para controlar un poco, ya que los desastres no solo serán malos, si no que también pueden traer algunos beneficios, por ej: hubo una lluvia torrencial, se destruyeron algunas casas, si reaccionaste rápidamente y reconstruiste, tu imagen como alcalde hacia la gente será mejor.
  • Llevamos alrededor de un 30% en el juego, esto es bastante, ya que llevamos un poco mas de un mes con esto.
Bueno, no quiero alargar, esperamos que les gusten estas cosas.