22 may 2011

Incendios

Vamos a empezar con este complejo (pero divertido) sistema. Consiste principalmente en un nivel de probabilidad de incendios que tendrá cada edificio, puede ser "nulo", "bajo", "medio" y "alto", cada uno tiene un determinado porcentaje de probabilidades de incendiarse, de esto también dependen algunos desastres.

Tendremos que mejorar y pulir lo que ya tenemos hecho de este sistema, luego implementarlo a todos los edificios ya hechos (que son las plantas de energía, las bombas de agua, y la cancha de tenis) y listo.

Después de esto esperamos hacer cosas como el nivel de criminalidad, el de salud, el de educación, deseabilidad, etc... y cada uno de estos se relacionará directamente con las barras que muestran el nivel de cada uno de estos. Sabemos que está es una parte muy difícil en la que nos demorará bastante (concentrándonos principalmente en esto), pero es realmente importante, ya que esto, lo de las barras, medio ambiente y todo eso es lo que dicta que tan bien o mal va la ciudad, y podríamos decir que el juego gira alrededor de eso.

Bueno, eso era principalmente (era necesario para nosotros informarles lo que habíamos hecho en los últimos días ya que no teníamos entradas), aunque también quiero contarles otras cosas.... ya tenemos decidida cual será la siguiente canción a revelar, así que creo que dentro de los próximos días les daré los datos de esta y el día en que será revelada. Otra cosa importante es que debo preguntarle a Trébol como va con aMAZEing, apenas lo haga (y vea que el avance es suficiente para hacer una entrada) le pediré que haga una entrada contándoles los últimos avances. Y por ultimo, desde ya está disponible un nuevo capitulo de 3dW4Rd, yo ya lo leí y está bastante bueno, les recomiendo que lo lean (lo pueden encontrar en la página del link que está en la sección de descargas, en la pestaña "Amistad").

Bueno, eso era todo, me despido.
Gatto