28 dic 2010

Tenemos correo

Así es, desde este momento tenemos un correo, ya sea para que nos envíen ideas, sugerencias o para próximas ideas, como un Twitter o algunos concursos. Pero eso si, no nos agreguen, no puedo estar todo el día con este, porque ya tengo uno.

Bueno, quiero ser breve, así que acá les tenemos el correo: GatososGD@hotmail.com

Music World Vol.1

Por motivos de estas fechas, y por no querer gastar todo nuestro material musical tan rápido (No tenemos tanto material musical) vamos a dejar de revelar nuevas canciones por un tiempo, quizá 2 semanas, quizá menos, todo depende de como vayamos en el juego.

Pero para que ustedes no se desesperen lanzamos una recopilación, que tiene las 4 canciones reveladas, una de bonus y unos agradecimientos. La recopilación se llama "Music World Vol.1", está disponible para descargar desde este momento y esperamos que la disfruten

Aquí el link: http://www.mediafire.com/?fuy5ktq74tt3n4x

City World, un proyecto en crecimiento.

¡Hola de nuevo!

Después de un rato en el que no publiqué entradas, regreso para contarles cómo vamos en cuanto al desarrollo del juego, y los avances recientes.

La última vez que hablé sobre los engines estábamos creando el de Subir o bajar la población de acuerdo a variables, que ya terminamos. Hemos agregado, además de los engines que estaban programados, uno que hará que el juego se ejecute más rápidamente y evitará lags con ayuda de un script.

Hemos empezado varios engines al mismo tiempo porque así deben ser creados para que trabajen en conjunto. Enseguida los nombres de cada uno y qué tan avanzado creo que vamos en ellos:

  • Agregar zonas (15%)
  • Subir o bajar el valor de propiedades de acuerdo a variables (5%)
  • Desastres naturales (0%)
  • Gente caminando por la calle (0%)
  • Energía y agua (10%)
  • Comercio con vecinos (0%)
  • Cálculo de variables en tiempo real (50%)
  • Interfaz gráfica (10%)
  • Consejeros de acuerdo a variables (5%)
  • Eventos públicos de acuerdo a variables (0%)
Sin más, anunciar que también se está trabajando en tener una idea para el próximo juego, con el que no empezaremos hasta haber sacado una versión de City World.

¡Saludos!

Óscar