Después de un rato en el que no publiqué entradas, regreso para contarles cómo vamos en cuanto al desarrollo del juego, y los avances recientes.
La última vez que hablé sobre los engines estábamos creando el de Subir o bajar la población de acuerdo a variables, que ya terminamos. Hemos agregado, además de los engines que estaban programados, uno que hará que el juego se ejecute más rápidamente y evitará lags con ayuda de un script.
Hemos empezado varios engines al mismo tiempo porque así deben ser creados para que trabajen en conjunto. Enseguida los nombres de cada uno y qué tan avanzado creo que vamos en ellos:
- Agregar zonas (15%)
- Subir o bajar el valor de propiedades de acuerdo a variables (5%)
- Desastres naturales (0%)
- Gente caminando por la calle (0%)
- Energía y agua (10%)
- Comercio con vecinos (0%)
- Cálculo de variables en tiempo real (50%)
- Interfaz gráfica (10%)
- Consejeros de acuerdo a variables (5%)
- Eventos públicos de acuerdo a variables (0%)
¡Saludos!
Óscar
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