28 dic 2010

City World, un proyecto en crecimiento.

¡Hola de nuevo!

Después de un rato en el que no publiqué entradas, regreso para contarles cómo vamos en cuanto al desarrollo del juego, y los avances recientes.

La última vez que hablé sobre los engines estábamos creando el de Subir o bajar la población de acuerdo a variables, que ya terminamos. Hemos agregado, además de los engines que estaban programados, uno que hará que el juego se ejecute más rápidamente y evitará lags con ayuda de un script.

Hemos empezado varios engines al mismo tiempo porque así deben ser creados para que trabajen en conjunto. Enseguida los nombres de cada uno y qué tan avanzado creo que vamos en ellos:

  • Agregar zonas (15%)
  • Subir o bajar el valor de propiedades de acuerdo a variables (5%)
  • Desastres naturales (0%)
  • Gente caminando por la calle (0%)
  • Energía y agua (10%)
  • Comercio con vecinos (0%)
  • Cálculo de variables en tiempo real (50%)
  • Interfaz gráfica (10%)
  • Consejeros de acuerdo a variables (5%)
  • Eventos públicos de acuerdo a variables (0%)
Sin más, anunciar que también se está trabajando en tener una idea para el próximo juego, con el que no empezaremos hasta haber sacado una versión de City World.

¡Saludos!

Óscar

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