14 mar 2011

Megamix

No crean que en estos largos 7 días de ausencia hemos estado haciendo tonterías, hemos estado trabajando mucho, en especial en City World.

Terminamos de expandir el engine de energía y agua, y les debo decir que quedó completísimo, es muy complejo, lleno de funciones, y nos esforzamos muchísimo para hacerlo realista. También nos adelantaremos con la interfaz gráfica, para poder estar adelantados en el caso de tener scripter. Otra cosa que queremos adelantar mucho es el engine de ver los edificios por dentro, y estaré planeando cosas y motivos para ver los edificios por dentro, queremos que sea una utilidad, no solo un extra.

La verdad es que no hemos pensado para nada sobre la nueva canción a revelar, pero eso lo veremos cuanto antes, no les daremos detalles ni nada, con eso perderíamos tiempo. Así que vamos a revelarla en cualquier momento, visiten en blog con regularidad, ya que en cualquier momento la tendrán. (Canción a revelar además de Percusión supersonica, vendrán juntas.

La fecha dada (junio) ya no sirve, los retrasos, falta de scripter y mas conocimiento en el trabajo a hacer nos hizo reconsiderar la fecha de la demo, está será por ahí en diciembre (será algo jugable solamente, no esperen que tendrán City World en su máximo esplendor). Si recibiéramos algo mas de ayuda con esto, podríamos avanzar mucho mas rápido, así que si pueden colaborar con algo, por favor háganlo. Contáctense con nosotros mediante el mail diego_díazbilbao@hotmail.es o gatososgd@hotmail.com.

Ahora con Vine a verte: no hemos hecho gran cosa, solo avanzamos con un mapa en especifico y... ¡los doblajes!, así es, Vine a verte tendrá voces para sus personajes, hechos por.... es secreto, lo revelaremos en otra ocasión, lo mas probable es que sea el mismo día de la revelación de la nueva canción de Music World, para tener un especial auditivo (no se si Trébol habrá avanzado en otras cosas por su cuenta, pero creo que eso es todo). Esperamos tener el juego lo antes posible para ustedes, en serio queremos que prueben el juego.

Hablaré con Trébol para preparar una demo (una versión no terminada, mas corta e incompleta que la final) para que ustedes puedan probarla y decirnos los errores que encuentren, si les gustaron algunas cosas si no les gustaron otras etc...

Ahora con Pogost, estamos creando los lugares (mas que nada los lugares, locaciones, ambientación, etc...), queremos comenzar en un tiempo con el, no tan pronto, este juego es mas complejo que los demás por ser 3D y tener una historia, mas lugares, personajes, coleccionables etc... Por mi parte no quiero comenzar con el por lo menos hasta tener suficiente experiencia con Unity y estar mas desocupados (Haber terminado Vine a verte).

Otros juegos: se preguntarán que ha pasado con los demás juegos como El cumpleaños de Lili y Escapando: el regreso. Bueno, nos queremos concentrar mas que nada en City World, Vine a verte... y Pogost en menor medida, y seguir con juegos que, a mi parecer no son tan importantes nos entorpecería el trabajo.

Hace unos días tuve la idea de poner en la sección de descargas el juego "Escapando", un antiguo juego de Trébol (Escapando: el regreso está inspirado en el, se supone que iba a ser la secuela), para que los que no han visitado el antiguo blog de Trébol puedan jugarlo. Está desde ya en nuestra sección de descargas, háganlo cuando quieran : D.

Bueno, me despido con esta épica entrada (esperando que no se me haya olvidado nada que haya pasado en estos días, bueno, si es así lo escribo)
Gatto