30 abr 2011

Recambio de encuestas

Aquí estoy yo de nuevo, logré hacer que mi hermano me preste su PC...

La encuesta actual ya terminó, en esta se preguntaba sobre cual era el juego/libro mas esperado por ustedes, las opciones eran:

  • City World
  • Vine a verte
  • Pogost
  • 3dW4Rd
El ganador fue, obviamente (o por lo menos predeciblemente) City World con tres votos y los demás se fueron con cero (que pena por los demás, pero me alegro por City World). Ahora sabemos que debemos concentrar el 60% de nuestro tiempo (tiempo de trabajo en Gatosos Deluxe) en City World y el resto repartirlo en los demás proyectos.

Bueno, ahora viene la nueva encuesta, en esta preguntamos si les gustó lo poco (Sí, poco ya que según Trébol aun queda mucho más por ver del juego) que vieron de el nuevo juego de Trébol, aMAZEing. Las opciones son 4, como la gran mayoría de las veces.

Por favor voten, nos gustaría saber su opinión, así podremos guiarnos y saber cuanto tiempo y dedicación ponerle a cada juego. También están invitados a comentar, si es que quieren agregar algo más, corregir, alegar etc...

Aquí me despido y les dejo la, seguramente ultima entrada del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario