28 abr 2011

3dW4Rd

Me puse bondadoso y me decidí a darles el link en donde pueden descargarse los 6 capítulos que hay hasta ahora, sale un nuevo capítulo cada semana, así que podrán leerlo siempre. Esperamos que les guste y lo lean mientras... hacen lo que deban hacer (?).

Yo tengo un personaje en el libro, la mayoría de ellos son inspirados en personas reales... El libro es muy interesante, con el esperamos llenar más la "libro-teca" de Gatosos, ya que creo que un solo libro es muy poco.
Trébol es bueno escribiendo, así que todos los libros que subamos tienen el sello de calidad de Gatosos (aunque tengan alguna falta de ortografía).

Entre otras cosas les digo que la hiper entrada de Trébol que les prometíamos ya comenzó a ser escrita, al ser tan larga (?) y con varias imágenes (agregando que hoy ya es tarde), nos va a demorar más. En la entrada se incluyen cosas del engine de ver las casas por dentro (que necesita un nombre mas corto urgentemente), los detalles prometidos de la canción, ideas, secretos y mucho mas !.

(No, enserio hay muchas cosas nuevas para contarlas, por eso la hiper entrada demora), bueno, aquí me despido, ansioso de que vean todo lo que se ha hecho con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario