20 ene 2011

Puntos

En esta entrada les pasaré a explicar los tipos de puntos o dinero que habrá en el juego, cada una para una diferente cosa.

Dinero
El dinero es como cualquier moneda, se puede ganar con impuestos, comercio, recompensas, entre otras opciones. El dinero sirve para comprar edificios, construir calles, plantas de energía, parques, escuelas, museos, hospitales, teatros etc... Se empezará con 500.000 en el modo fácil, 250 en modo medio, y 100.000 en modo difícil. En cada dificultad los edificios costarán diferente.

Energipuntos
Los Energipuntos miden la electricidad producida en tu ciudad, cada planta produce una diferente cantidad diaria, y cada edificio, casa o establecimiento consume una cierta cantidad determinada por el tipo de planta y su porte, mientras mas grande es, mas consume.
Los Energipuntos son totalmente acumulables, si un día se producen 5.000, se ocupan 2.000, y quedan 3.000, sumados con los 5.000 del próximo día tendrás 8.000, pero conforme avance la edad de la planta y esta vaya perdiendo funcionalidad, se irán perdiendo algunos Energipuntos.
Estos son producidos por las 5 plantas que hemos creado (Que queremos crear 2 mas para tener 7 en total).

Hidropuntos
Los Hidropuntos son el equivalente de los Energipuntos en las plantas y bombas de agua. Se produce una cierta cantidad diaria que es consumida por los edificios, pero esta no varía según la planta.
Estos son producidos por las 3 "Plantas" de agua que hemos hecho para el juego (Queremos crear algunas mas).

Puntos de desastre
Los Puntos de desastre son unos puntos acumulables automáticamente que sirven para comprar los desastres que le ocurrirán a tu ciudad (Recuerda que estos también pueden ocurrir solos). Estos puntos suben solos, exactamente 100 diarios por cada 500 habitantes, eso quiere decir que mientras mayor sea la población, mas puntos ganarás, y por lo tanto podrás crear mas desastres.
Hemos creado 8 desastres que podrán comprar en un menú especial dedicado para esto (Puede que lleguemos a crear mas si pasamos mas tiempo sin scripter).

Bueno, esto es lo principal, puede que terminemos creando algún tipo más, pero por ahora tenemos esto.

Me despido, esperando traerles mas noticias sobre City World, Pogost y el juego de Xavier en secreto (Lo hemos hablado y la historia está muy buena).
Y también que lean estas dos entradas tan seguidas.

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