2 dic 2010

Portada

Después de unos problemas con el paso de archivos de una PC a otra, les tengo las 2 portadas de City World, dibujadas por mí (Diego). Están dibujadas con lápiz grafito, remarcadas con lápiz de pasta y pintadas con marcador.
Estas portadas fueron hechas en unos 3 días aprox. cada una.
Esperamos sinceramente que les gusten, si tienen alguna Sugerencia/Critica/ Reclamo solo comenten.


Además visiten constantemente el foro ya que mañana Óscar les explicara una gran característica del juego, la de ver los edificios por dentro y ver que hace la gente.

5 comentarios:

  1. Están muy buenas los dibujos, no eniendo cómo haces para dibujar tan bien (y tanto, creo que has saturado la portada con dibujos. En la de abajo, tardé un rato en encontrar la palabra City. Creo que deberías hacer una con menos cosas, ya que queda medio perdido el título). Sólo eso. Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Todos los comentarios son aceptados : ).

    ResponderEliminar
  3. Está muy bueno, voy a esperar a que lo subn para bajarlo y espero ser el primero que lo baje. Cuando lo pruebe les voy a felicitar (

    ResponderEliminar
  4. bueno diego, yo encontre mejor la 1º portada, pero una pregunta, ¿con q programa aces los videojuegos?, akuerdate de q oidia en la escuela me lo dijiste, pero se me olvido, bueno, esta super buena la pag...

    pekeño anonimo asdasdasdasd

    ResponderEliminar
  5. Yo no hago el juego, todo eso lo hace Óscar, no hay que quitarle crédito. Pero el lo está haciendo con el RPG Maker con unos Scripts para hacer juegos de construcción de ciudades.

    ResponderEliminar