31 dic 2010

El engine de Energía y Agua

¡Hola!

Les habla aquí Óscar (Trébol a partir de ahora). En los días anteriores hemos estado avanzando como locos y platicando varios aspectos técnicos del juego, y hemos llegado a algunas conclusiones de las que hoy vengo a informarles. Más que nada platicamos del Engine de Energía y Agua y vengo a decirles lo que hemos acordado:

  • Plantas: Habrá varios tipos de plantas productoras de energía (cinco en la primera demo). Cada una tendrá sus ventajas y desventajas. Cada planta producirá, cada día, un número concreto de "Energipuntos". Cada edificio o casa alrededor consumirá también energipuntos según su tamaño y algunos factores más, así que deberás poner tantas fuentes como ocupes en determinados lugares (la pocisión de la fuente afecta también qué casas tienen energía y cuáles no)

  • Eficacia: Cada edificio consumirá una cantidad determinada de energipuntos, pero la cantidad variará también dependiendo de qué fuente tenga más cerca. Si es una fuente con una mayor eficacia consumirá menos, y si es una con menos eficacio consumirá más energipuntos.

  • Contaminación: Cada planta tendrá su nivel de contaminación. Hay que cuidar que éstos niveles estén bajos para que la ciudad crezca de manera sana.

Pronto habrá más noticias acerca del desarrollo del juego, así que si quieren seguir la pista de cerca estén atentos. ¡Un saludo!

Trébol

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