Gatto ha estado informándoles durante éstos últimos días las novedades de City World y les ha dicho que hemos comenzado el engine de Ver los edificios por dentro desde cero con una notable mejora: ahora las casas son creadas al azar, dando cabida a hasta 1024 casas distintas (nada mal, ¿verdad?). Todo lo demás también será escogido aleatoriamente, con lo que aseguramos un mínimo de 131.072 posibles edificios distintos para cada tipo de lugar, y un sinfín más de acciones que los PNJs pueden realizar.
Eso respecto a City World, porque no ha sido el único proyecto en el que hemos trabajado. Revisamos (o, mejo dicho, Gatto revisó) la historia del mundo de Pogost y ha cambiado algunas cosas para simplificarla. No sé si él ya puso aquí la historia antigua, pero puedo decirles que ahora es más simple y más fácil de recordar, cosa que nos será útil en algunas partes del juego, y está adaptada de forma que ayude al desarrollo del mismo y concuerde con algunos puntos prefijados en los que se basa todo el videojuego.
Además de lo ya dicho, hoy quería mostrarles un video acerca de Unity 3D, el programa con el que se desarrollará Pogost. Es un motor 3D para la programación de videojuegos con el que ya se han realizado incluso varios juegos comerciales (Max and the magic marker, The uncanny fish hunt, etc), y para que se vayan dando una idea cómo serán los gráficos, les dejo el siguiente video de la demo de un juego creado en éste entorno.
Eso es todo por hoy pero estén pendientes al blog porque pronto podrán encontrar más información de todos los juegos y la nueva canción a revelar de City World.
¡Un saludo!
Trébol